Cap.7:
Llegamos
a casa de Nerea y todas dejamos las cosas en su habitación la cual era enorme.
Tenía dos camas y un armario que cubría toda la pared. También tenía un baño y
espacio por lo menos para treinta
personas de sobra.
Iria:
Quien duerme en las camas y quién en los sacos de dormir?
Ana:
Creo que Nerea Dormirá en su cama y (Nombre) en la otra, ya que si no fuera por
ella no estaríamos celebrando nada.
Cris:
Una cosa. Que no os moleste de noche pero yo muchas veces soy muy pesada para
dormir.
Nerea:
Porque?
Yo:
Ronca, habla en sueños, es sonámbula y a veces no hace nada pero no hay quien
la despierte.
Cris:
Eso es solo cuando me cuesta dormir pero hoy estoy cansada asique no os
preocupéis.
Nerea:
Vale pero quien se ducha antes porque seguimos llenas de pintura.
Yo:
Me puedo duchar yo?
Nerea:
Claro
Yo:
Okis no tardo nada.
Me
metí en la ducha y pasados unos cinco minutos oí entrar a alguien.
Yo:
quién eres?
Nadie
contesta así que no le di mucha importancia. Salí de la ducha me sequé y me di
cuenta de que me faltaba mi pijama y las chicas estaban a reírse a carcajadas.
Me
até la toalla por encima del pecho y salí del baño.
Yo:
Quien ha cogido mi pijama?
Todas
señalan a la puerta y ya se a quien se refieren. Salgo de allí y me dirijo a su
habitación. Abro la puerta y allí está todo el grupo. Se quedan mirándome
sorprendidos.
Yo: Que! Nunca habéis visto a una chica al
salir de la ducha?
Carlos:
No tan guapa como tu.
El
resto solo se limitó a negar con la cabeza. Me di la vuelta y allí estaba Dani.
Yo:
Me devuelves mi pijama!?
Dani:
Te lo devolveré si lo encuentras.
Yo:
No tiene gracia. Devuélveme mi pijama!
Dani:
Vale, no te pongas así lo dejé en la cocina.
Fui
a la cocina y me puse a buscar como una loca ya que estaba helada de frío.
Dani:
Buscabas esto?
Yo:
Si dame mi pijama
Dani:
Vale te lo daré… A cambio de algo.
Yo:
Que?
Dani:
Un beso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario