domingo, 29 de septiembre de 2013

CAP16:

Era Nerea.

Nerea: Hola aun no te has...Ya me marcho.
Dios no había pasado tanta verguenza en toda mi vida. Ni siquiera cuando en Sexto iba media dormida al colegio y un día me puse el sujetador por encima de la camiseta y no me dijeron nada hasta que el profe de lengua me llamó la atención. Siempre pensé que esa fué la mallor humillación. Me dí cuenta al intentar moberme que Dani y yo estábamos cojidos de la mano.Y sonrreí, esa era la tipica escena de una película romántica. Intenté levantarme pero vi que su mano tiraba de mi.

Dani: Bueno días, princesa, que tal has dormido?
Yo: Demasiado bien ya que he dormido junto a mi príncipe azul. (Lo dije con una sonrrisa sincera y el me la devolvió).Y que tal has dormido tu?(Dije sentándome en la cama tapándome con las sábanas)
Dani: Nunca he dormido tan bien.

Se fué inclinando lentamente hacia mí como pidiéndome permiso para darme un beso de buenos días. Sin pensármelo dos veces lo beso.
Yo: Crees en el amor a priera vista? Porque yo si.
Dani: Es lo que me ha pasado contigo.

Nos bolvimos a besar. Fué un beso tierno, largo y apasionado. Un beso de amor.
Yo: Sabes que tu hermana ha entrado antes en la habitación y al verme a mí se ha ido con cara de yo aqui no pinto nada?
Dani: Y que?
Yo: Que ha sido el momento más vergonzoso de mi vida.
Dani: No creo que haya sido para tanto. Me voy a la ducha, te vienes? (Dijo con cara de pillo).
Yo: Prefiero ducharme sola pero gracias de todas formas.Jajajaja.
Dani: Como desees. Si quieres ve a la cocina a desayunar con mi hermana.

Me besó de nuevo y me vestí. Fuy a la cocina y como no, allí estaba Nerea.

Yo: Buenos días
Nerea: Buenos días a ti tambien. Por cierto, siento haberentrado en la habitación sin llamar, es la costumbre.
Yo: No pasa nada.
Nerea: Quieres desayunar? Hay café!
Yo: Vale gracias.

Me tomé el café y lavé la taza. Me dirigía a la puerta cuando recordé que iba sin mi bolso. No me acordaba donde lo había puesto.
Nerea: Tu bolso está en mi habitación. Lo dejaste junto a la nota.
Yo: Ah, no te importa verdad?
Nerea: Claro que no! Por cierto el de bobo no tiene ni un pelo eh.
Yo: En ese momento estaba enfadada con el.
Nerea: Pues ya hemos visto a donde llegó tu enfado.
Me sonrrojé sin poder evitarlo. Fuí a su habitación a por el bolso. Lo cojí y cuando me dí la buelta ahí estaba Dani.

Dani: Te vas sin despedirte de mi?
Yo: Claro que no! Tu eres mi Finnick Odair de la realidad.
Dani: Ah si! Pues entonces tu eres mi Annie Cresta.
Yo: Anda! Si te has leido los libros!
Danni: Si me gusta leer pero no me gusta tanto como tu.

Nos besamos y aparece Nerea detras suya.

Nerea: Si y yo soy Johana Mason y esto me parece demasiado meloso.
Yo: Vaya familia de tributos que tenemos aquí!. Bueno yo me voy a casa ya. Adiós.
Nerea: Adiós (Nombre).
Dani: Por la tarde nos vemos en el hospital que tengo una sorpresa para tu hermana.
Yo: Me encantan las sorpresas.

jueves, 26 de septiembre de 2013

CAP.15:

Estábamos a poca profundidad y me levanté en seguida.

Yo: ERES IDIOTA O QUE TE PASA!!!
Dani: No me pasa nada y... Quzás sea un poco idiota pero en el buén sentido.
Yo: Te dije que me soltaras y no me has echo caso y ahora estoy helada y empapada.
Dani: Lo siento vamos a mi casa y te presto algo de ropa de mi hermana.
Yo: Vale pero no vuelvas a hacer eso de acuerdo?
Dani: Vale te lo prometo si así te quedas más tranquila.

Fuimos hacia su casa y yo claramente iva enfadada pero el estaba tan  tranquilo. Estaba muy mono con el pelo mojado que le destacaba sus ojos azules, el muy idiota.
Dani: Te pones muy guapa cuanto te enfadas.
Yo: No estoy enfadada.
Dani: Vale, vale ya hemos llegado.
Yo: Ya lo veo. Por cierto tu hermana no se enfadará por haberle cojido algo de su ropa?
Dani: No lo creo. Hasta mañana no va ha estar en casa.
Yo: Ah. Vale pero... Me puedes dar una toalla o algo porfavor? Estoy empapada.
Dani: Claro. Ve a la habitación de Nerea a cambiarte.

Me dió una toalla, una camiseta y unos shorts creo que fué lo primero que pilló del armario. Me sequé, me  cambié de ropa y urgando en mi bolso encontré un bolígrafo. Había un papel en blanco encima de la mesita de noche asique decidí escribir una nota que ponía:

Quería Nerea:
Te cojo prestada algo de ropa porque el bobo de tu hermano me tiró al agua y toda la ropa que llevaba está empapada.
Atentamente: (Nombre).

Dejé la nota encima de la cama. Cojí mi bolso y me dirijí hacia la puerta salí de la habitación y delante de mí estaba Dani. Eso si, sin camiseta.

Dani: Ya te vas?
Yo: Si ya es tarde.
Dani: Sigues enfadada conmigo verdad?
Yo: No estoy enfadada, de verdad.
Dani: Vale, entonces tengo que hacer una cosa.
Yo: Que cosa?

Nada más decir eso me besa con un tierno beso. No me pude resistir a un beso tan asdfghjklñ. Asi que me dejé llevar. El me agarró por la cintura y me fué quitando la ropa lentamente. Cuando me doy cuenta estamos los dós encima de la cama.
(...)
Me desperté a las nueve de la mañana. No me dí cuenta de donde y como estaba. Estaba completamente desnuda con Dani a mi lado durmiendo. Estábamos en su habitación. De repente se abre la puerta.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cap.14:

Me aparté rápidamente de él ya que no esperaba recibir esa respuesta.

Yo: Que haces!
Dani: Hacer que te calles. Hablas mucho sabes.
Yo: Si lo se. Pero no estas enfadado porque llegue tarde?
Dani: Tampoco llegas tan tarde yo a veces llego más tarde aun así que no me enfado por ello.
Sonreímos los dos.
Yo: De acuerdo pero lo de antes queda olvidado.
Dani: Vale jajaja
Yo: Bueno vamos a tomar algo o qué?
Dani: Te apetece un smoÿ de la heladería del centro comercial?
Yo: Si Me apetece.
Fuimos al centro comercial a por los helados. Yo pedí un helado de chocolate con nueces caramelizadas (soy muy golosa). El se pidió un helado de pistacho con nata. Cogimos lo helados para llevar y fuimos a dar un paseo por la playa. ya eran las ocho cundo nos dimos cuenta de la hora. No había nadie en la playa. Hacía mucho calor por allí y no había casi ninguna gente por los alrededores. El agua era de un azul oscuro muy bonito. El sol se estaba ocultando tras ella y casi parecía que podía alcanzarlo con las manos.

Yo: es bastante tarde creo que deberíamos irnos a casa.
Dani: No es tan tarde.
Yo: Si lo es y no hay nadie en la playa a estas horas.
Dani: Se me ocurre una cosa. Pero tienes que descalzarte.
Yo: Porque?

No insistí en preguntar pero le hice caso. El también se descalzó.
Dani: Vamos al agua!
Yo: Que!?

No me dio tiempo a empezar a correr cuando me cogió como un saco de patatas arrastrándome hacia el agua mientra yo pataleaba y chillaba.

Yo: SUÉLTAME POR FAVOR!!!!!!!
Dani: NO TE VOY A SOLTAR!!
Yo: NO SE NADAR SUÉLTAME!!
Dani: TRANQUILA NO TE PASARÁ NADA!

Nada más decir eso nos sumergimos en el agua.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Cap.13:

Cuando acabó el vídeo fue el programa a publicidad. Como odio los anuncios. Fui a la cocina junto a Cris a ves si le faltaba mucho a la comida.

Yo: Cuando estará la comida?
Cris: En unos cinco minutos. Vete otra vez al salón a ver la tele que yo me ocupo de todo.
Yo: Vale, no quemes nada.
Cris: Sabes que soy una buena cocinera.
Yo: Te acuerdas el verano pasado en tu casa cuando intentaste hacer una pizza vegetal.
Cris: No fue para tanto
Yo: Casi incendias la casa entera.
Cris: Solo fue la cocina.
Yo: vale lo que tu digas.

Me volví al salón y me senté en el sofá. Me sonó el móvil. Era mi madre:

Yo: Mamá que pasa va todo bien!?
mamá: Si solo quería saber como estabas.
Yo: Estoy bien mamá no te preocupes
Mamá: Mañana si quieres me quedo aquí yo también.
Yo: No mañana voy yo
Mama: Nos quedamos las dos.
Yo: Vaaaale. Hasta mañana.
Mamá Hasta mañana cariño.
Cris: ¡LA COMIDAAAAAA!
Yo: ¡NO GRITES QUE ESTOY A TU LADO!
Cris: Vale.

Nos sentamos en la mesa y comimos. Tenía que admitir que la comida de Cris no estaba nada mal.

Cris: Te gusta la comida?
Yo: Esta vez te has superado.
Cris: Gracias.
Yo: Por cierto hoy por la tarde no voy ha estar.
Cris: Ya lo sé pásatelo bien.

Acabamos de comer recogí la mesa y lavé los platos. Cuando acabé me fui a echar una siesta al sofá. Me quedé dormida y me despertó Cris.

Yo: Que hora es?
Cris: Las cinco y dos minutos.
Yo: Qué!!?? Ya llego tarde!

Fui corriendo a mi habitación y me puse lo primero que pillé. Cogí mi móvil y mi monedero y me fui corriendo. Cuando llegué allí estaba Dani esperándome.

Yo: Hola!
Dani: Hola!
Yo: Siento llegar tarde. Se que quedamos a las cinco pero me quedé dormida le dije a Cris que me despertara a las cuatro pero no lo hizo y...(Me calló con un beso)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

CAP.12:

Yo y Cris nos fuimos a mi casa y el resto creo cada uno a la suya. Me fui a mi habitación y me tiré en la cama y miré al techo. Este era blanco, un poco desteñido por la humedad. Se me había pasado una idéa por la cabeza. Ya que era mayor de edad. Podía conseguir un trabajo y ganar dinero para la universidad. También podría comprar o alquilar un piso o apartamento cerca de allí. Con la ayuda de Cris, claro. Asique se lo pregunté.

Yo: Cris, te puedo hacer una propuesta?
Cris: Claro, que propones?
Yo: Si encontramos un trabajo LAS DOS. Te gustaría alquilar o comprar un piso cerca de la uni y vivir allí las dos? Así no tendríamos que ir y venir en tren todos los días.
Cris: Me parece buena idea pero tiene un pequeño problema.
Yo: Cual?
Cris: Donde encontramos nosotras ( dos chicas de 19 años, sin experiencia de ningún tipo, con no se cuantos parados en España) trabajo?
Yo: No se. Habrá que mirar en el periódico o en Internet o algo. Encontraremos trabajo. No te preocupes.

En ese momento me llega un mensaje al móvil:
Sigue en píe lo de hoy por la tarde?
Yo respondí que si.

Yo: Bueno, ya son las 12:30 preparo la comida o no?
Cris: La preparo yo, que quieres?
Yo: Espagueti por favor
Cris: Oído cocina

Cris fue a la cocina a preparar la comida y yo me fui al salón a ver un poco la tele. No había nada así que puse en 40tv a escuchar un poco de música. El primer vídeo que salió era el de aplause de Lady Gaga y era un poco terrorífico pero la canción me gustaba asi que me puse a cantarla.

lunes, 9 de septiembre de 2013

CAP.11:

Cris: Hola
Dani: Hola
Cris: Que tal has dormido? Yo bien, bueno ...Más o menos.
Dani: Podías haberme despertado y dormíais las dos en el sofá.
Cris: Es que me daba pena.
Dani: Pena de que?
Cris: Es que hacíais muy buena pareja. Y se os nota que os gustáis mutuamente.
Dani: Nos conocimos hace tres días y ya quieres que seamos pareja?
Cris: Cosas más raras se han viso.
Dani: Ya se porque sois tan amigas. Sois iguales, tan espontáneas como... No se con que compararos.
Cris: Vale ve con ella, yo pagaré los desayunos.
Dani: De acuerdo adiós.

Dani salió de la cafetería y se encontró con Carlos, Blas, David, Albaro, Nerea, Iria y Ana.

Dani: Que hacéis aquí?
Blas: Venimos porque ayer nos preocupamos
Ana: Y queríamos ver que tal ha ido todo.
Dani: Pues todo ha ido muy bien si queréis subir a la habitación el la 12 del cuarto piso.

(Mientras en la habitación)

Sara estaba charlando con la chica de al lado que tenía su misma edad y resulta que también era Auryner.Se llamaba Clarissa pero quería que la llamaran Clary.

Sara: Te digo que sí.
Clary: Yo digo que es imposible sería demasiada casualidad.
Sara: Que te estoy diciendo la verdad. Clary yo nunca miento. Díselo (Nombre).

En ese momento entran por la puerta los del grupo y las chicas.

Sara: Ai! Mi madre hoy es el mejor día de mi vida. Ves Clary te dije que les conocía!
Clary: Lo... Lo... siento. De verdad que esto no es un sueño.
Yo: No es un sueño. Que hacéis aquí!
Carlos: Estábamos preocupados y decidimos venir.
Yo: No hacía falta.

En ese instante entra mi madre.Me despido de Sara y de Clary. Nos vamos todos a casa.

sábado, 7 de septiembre de 2013

CAP10:

Yo: No me voy a quejar.
Cris: Ya veremos.
Yo: Bueno... Vete ahora tú al sofá que te toca dormir un poco.
Cris: No, al sofá vas tu que me he traído una almohada y junto dos sillas y ahí duermo yo.
Yo: Duermes en cualquier sitio.
Cris: Sabes que sí.

Me voy a la habitación y me siento en el sofá. Sin darme cuanta me quedo dormida. Cuando me desperté eran las 8:12. Miré al frente y veo a Cris dormida con un sueño profundo. Esa chica duerme en cualquier sitio. Veo a Sara aún dormida así que decido bajar a desayunar. Pensaba que era la primera en despertar. Lo pensaba asta que me levanto y me cogen de la mano.

Dani: A donde vas?
Yo: A desayunar, vienes?
Dani: Claro.

Fuinos a la cafetería. Yo pedí un croissant con zumo de naranja y el pidió lo mismo. Nos sentamos en una mesa y empezamos a desayunar.

Dani: Y que tal has dormido?
Yo: Mejor de lo que esperaba. por cierto eres una buena almohada.
Dani: Gracias jejeje
Yo: y tu que tal?
Dani: Mejor de lo que esperaba dormir hoy.

Llega Cris y se sienta con nosotros.

Yo: Has dejado a mi hermana sola?!
Cris: Ui! lo siento

Acabe de desayunar y fui junto a Sara que se acababa de despertar.

Yo: Hola Sara que tal has dormido?
Sara: Me siento como si me hubieran dado una paliza.
Yo: No te preocupes pronto te darán el alta.
Sara: Pero no podré ir al concierto y llevo mucho tiempo esperando para ese día.
Yo: No pasa nada. El mes que viene hay otro concierto las entradas son las mismas y merecerá la espera ya verás.
Sara: Vale.

Le traen el desayuno a Sara y voy a cambiarme de ropa.

(mientras tanto en la cafetería)

viernes, 6 de septiembre de 2013

CAP.9:

Asiento. Sigo llorando y cada vez más cerca del hospital más lloro.Llegamos al hospital y preguntamos en recepción. Nos dijeron que la operación aún no había terminado pero que esperásemos en la sala de espera. Allí estaba mi madre tan inquieta como yo o incluso más.

Yo: Mamá!
Mamá: (Nombre)!

Nos abrazamos fuerte y parece que nos tranquilizamos un poco.

Yo: Como está Sara?
Mamá: Parece que todo está saliendo bien y el doctor me dijo que es una operación muy sencilla.

En ese momento sale el doctor de la sala de quirófano y se acerca a nosotras.

Dr.:La chica ha soportado muy bien la operación. Estará tres o cuatro días ingresada en el hospital y dos días de reposo en casa.
Mamá: De acuerdo me quedaré yo aquí con ella.
Yo: No, Hoy me quedaré yo y mañana tu que tienes que descansar.
Mamá:Vale, pero a primera hora de la mañana estaré aquí.
Yo: Vale pero vete a casa e intenta dormir.
Cris: Yo iré con Dani a coger las cosas de su casa y me quedaré aquí contigo.
Yo: No hace falta
Cris: Si hace falta , soy tu amiga y estaré contigo donde sea.
Dani: Yo también me quedo así se lleva una alegría cuando despierte. Te acuerdas esta mañana en tu casa no?
Yo: Si *digo riendo*

Me voy a la habitación donde está Sara. Ellos se marchan. Me senté en un sofá de dos plazas extensible al lado de la cama. Miré a Sara y la anestesia aún no había pasado.Parecía un angelito. Tenía 12 años ero aparentaba por lo menos 14. Era una chica inquieta y me resulta raro verla tan quieta sin moverse. Eran ya las doce y decidí irme a por un café. Fuera había una máquina y me cogí un café café solo con chocolate que era mi favorito.A ver si con el café aguantaba toda la noche.Me senté de nuevo y de allí a un rato llegaron Cris y Dani.

Dani: Se ha despertado?
Yo: Todavía no creo que hasta mañana no se despertará.
Cris: Ve a ponerte algo más cómodo te esperaremos aquí.
Yo: De acuerdo.

Me fui a cambiar y me acosté en el sofá como pude. No se como pero me dormí. Me desperté a las cuatro de la mañana.Descubrí que estaba usando el hombro de Dani como almohada. Me levanté despacio para no despertarle. Salí de la habitación y vi a Cris cogiendo un café de la máquina.

Cris: Te has despertado ya?
Yo: Si no puedo dormir mucho cuando estoy preocupada.
Cris: Una pregunta...Te gusta verdad?
Yo: Quien?
Cris: El (dijo mirando hacia la habitación)
Yo:Que! No! A mi no me gusta nadie.
Cris: (Nombe) Te conozco a demás cuando se puso a tu lado sonrreiste y apoyaste la cabeza en su hombro. hasta dormida se sabe cuando te gusta alguien.
Yo: Vale si me conoces, y si me gusta pero no quiero encariñarme con nadie. Además el pronto se irá de gira y no le volveré a ver más.
Cris: Haz lo que quieras pero después no vengas a quejarte. Aviso.

martes, 3 de septiembre de 2013

Cap.8:

Sonrío y el también lo hace. Le miro a sus maravillosos ojos azules. Me voy acercando lentamente a su cara y cuando estoy a dos centímetros de su boca…
Atrapo el pijama que tenía en su mano derecha y corro hacia la habitación.
Antes de entrar en ella le oigo decir algo.

Dani: Me tienes loco!!
Yo: Ya lo sé.

Entro en la Habitación y me pongo por fin el pijama.

Nerea: Cuanto has tardado! Que has dado la vuelta a la ciudad o algo?
Yo: No he estado con tu hermano roba pijamas.
Iria: Y que, le has dado el beso a cambio?
Yo: Como sabes eso?
Ana: Estas paredes son de papel.
Yo: Pues no, no le he besado ni pienso hacerlo.
Cris: Si, por ahora, pero yo te conozco y te enamoras fácilmente.
Yo: Eso no es verdad!!!
Cris: Vale lo que tu digas.
Ana: Para cambiar un poco de tema… Cuando cenamos?
Nerea: Poneros guapas que hoy cenamos fuera.

Nos arreglamos e íbamos a salir cuando a Cris se le ocurrió la “maravillosa” idea de decirles a los chicos que se vinieran a cenar con nosotras. Y como siempre me tocó a mí decírselo. Fui junto a ellos y pete a la puerta de su habitación.

Yo: Puedo pasar
Me abrió David.
David: Guau (Nombre) estás guapísima.
Yo: Gracias. Queréis venir a cenar con nosotras?
David: Por mi vale
Carlos: Contigo hasta el infinito.
Blas: Me encantaría
Álvaro: Mientras comamos bien voy donde sea.
Dani: Vale, pero me sigues debiendo algo.
Yo: Que te lo has creido.

Fui a donde estaban las chicas.

Cris: Y qué? Vienen?
Yo: Si ahora vienen. Por cierto, a donde vamos a ir?
Nerea: A Maremagnum a comer una pizza.

Llegaron los chicos y nos subimos al Auryn Car. Llegamos allí el sitio era muy chulo. Tenía dos pisos, el de arriba era un restaurante y el piso de abajo era una especie de discoteca. Nos sentamos en la terraza y pedimos de beber y la comida.

Ana: Me gusta este sitio y es raro que teniéndolo tan cerca nunca había venido.
Yo: Yo ni siquiera lo conocía.
Nerea: Yo vengo muy a menudo.

Me llaman por teléfono.
Yo: Si?
Mamá: Cariño donde estás. ( Dijo con tono lloroso y preocupado).
Yo: Estoy cenando, ya te lo dije, que pasa?
Mamá: A tu hermana le dolía mucho el estómago y la lleve por urgencias y me dijeron que tenía apendicitis y que la tendrían que operar de inmediato estamos ya en el hospital.
Yo: Ya voy ahora mismo espérame no te muevas.
Mamá: Ten cuidado!
Colgamos las dós.
Yo: Me tengo que ir. A mi hermana le ha dado un ataque de apendicitis y tengo que ir al hospital coriendo.
Cris: Voy contigo.
Dani: Yo os llevo.

Nos subimos al coche de camino al hospital. No pude evitar empezar a llorar por miedo a que a mi hermana le pasara algo.

Cris: Tranquila todo va a salir bien.
Dani: Y en poco tiempo se recuperará no te preocupes.
Yo: Cuánto tardaremos en llegar?

Dani: Unos diez minutos.
Cap.7:

Llegamos a casa de Nerea y todas dejamos las cosas en su habitación la cual era enorme. Tenía dos camas y un armario que cubría toda la pared. También tenía un baño y espacio por lo menos para  treinta personas de sobra.
Iria: Quien duerme en las camas y quién en los sacos de dormir?
Ana: Creo que Nerea Dormirá en su cama y (Nombre) en la otra, ya que si no fuera por ella no estaríamos celebrando nada.
Cris: Una cosa. Que no os moleste de noche pero yo muchas veces soy muy pesada para dormir.
Nerea: Porque?
Yo: Ronca, habla en sueños, es sonámbula y a veces no hace nada pero no hay quien la despierte.
Cris: Eso es solo cuando me cuesta dormir pero hoy estoy cansada asique no os preocupéis.
Nerea: Vale pero quien se ducha antes porque seguimos llenas de pintura.
Yo: Me puedo duchar yo?
Nerea: Claro
Yo: Okis no tardo nada.

Me metí en la ducha y pasados unos cinco minutos oí entrar a alguien.
Yo: quién eres?
Nadie contesta así que no le di mucha importancia. Salí de la ducha me sequé y me di cuenta de que me faltaba mi pijama y las chicas estaban a reírse a carcajadas.
Me até la toalla por encima del pecho y salí del baño.

Yo: Quien ha cogido mi pijama?
Todas señalan a la puerta y ya se a quien se refieren. Salgo de allí y me dirijo a su habitación. Abro la puerta y allí está todo el grupo. Se quedan mirándome sorprendidos.
 Yo: Que! Nunca habéis visto a una chica al salir de la ducha?
Carlos: No tan guapa como tu.
El resto solo se limitó a negar con la cabeza. Me di la vuelta y allí estaba Dani.
Yo: Me devuelves mi pijama!?
Dani: Te lo devolveré si lo encuentras.
Yo: No tiene gracia. Devuélveme mi pijama!
Dani: Vale, no te pongas así lo dejé en la cocina.

Fui a la cocina y me puse a buscar como una loca ya que estaba helada de frío.
Dani: Buscabas esto?
Yo: Si dame mi pijama
Dani: Vale te lo daré… A cambio de algo.
Yo: Que?

Dani: Un beso.