miércoles, 28 de agosto de 2013

Cap.5:

Yo: Por mi vale.
Cris: Yo encantada.

Nos sentamos en la terraza de la heladería. Yo me senté al lado de Cris y los chicos en frente nuestro. Pedimos todos helados de nata.

Yo: Y se puede saber porque estabais corriendo?
Álvaro: Es que le estaba echando una carrera a Dani
Dani: Si, y te hubiera ganado si no me hubieses empujado.
Álvaro: Ya veremos después en el paintbol. Queréis venir?
Yo: Vale pero tendré que ir a cambiarme.
Cris: Yo también voy. (Nombre) Me prestar algo de ropa?
Yo: Vaaale… Vivo aquí al lado, me acompañáis?

Los chicos asintieron y fuimos a mi casa.

Mamá: Hola. Ui! Cuanta gente.
Yo: Son amigos míos. Cris vamos a cambiarnos. Chicos esperad aquí ahora venimos.
Mamá: No hagáis ruido tu hermana está durmiendo.

Fuimos a cambiarnos. Y Cris y yo estuvimos charlando.

Cris: Como no me habías contado que le conocías?
Yo: Porque me tomarías por loca. Y además los íbamos a ver en el concierto asique que mas daba.
Cris: Bueno… Y me ocultas algo más?
Yo: No! Porque te iba a ocultar algo más.
Cris: Es que últimamente no me cuentas nada.
Yo: Sabes que siempre te lo cuento todo. Y si te oculto algo, mañana voy a quedar en la puerta del sol a las 17:00 con Dani. Que ya estas contenta?
Cris: Mmmmm… No se yo…
Yo: Cállate o le digo a Álvaro que le has hecho un altar en la habitación y que hablas con los postes cuanto estás sola.
Cris: Ni se te ocurra!
Yo: Detenme.
Me voy corriendo y ella va detrás de mí. Me doy cuenta de que no irá muy lejos porque no se había puesto la camiseta e iba en sujetador. Llegué junto a los chicos y  para mi sorpresa para estaba detrás de mí.
Yo: No te cortas ni un pelo.
Cris: Ya sabes que no.
Yo: Vale no diré nada.
Cris: Vale. Voy a ponerme la camiseta.
Fue a mi habitación se puso la camiseta y nos marchamos al paintbol.
Cuando llegamos allí vimos a otros tres chicos haciendo el tonto. Fuimos a presentarnos. Eran Carlos, Blas y David. También había otras tres chicas llamadas Ana, Nerea ( hermana de Dani ) y Iria.

Cris: Asique va a ser un partido de chicos contra chicas no?
Carlos: Si pero hay normas.
NORMAS:
1.      Con tres disparos quedas eliminado
2.      Se permiten alianzas siempre que se deshagan
3.      Los equipos deberán estar compensados.
4.      Es obligatorio llevar casco y funda
5.      No se puede disparar antes de que suene la bocina
6.      Si disparas a un miembro de tu equipo quedas eliminado
7.      Juego limpio sin trampas.

Feliz partida de paintbol, y que la suerte esté siempre de vuestra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario